0

Torneo Apertura: así quedó tabla de posiciones tras jugarse la fecha 8

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Terminó la octava fecha  del torneo Apertura con el gran triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal. Tres goles de los 'grones' lo ubican cerca del único líder del campeonato el Real Garcilaso que logró vencer en casa al Juan Aurich por 2-1. 

La jornada comenzó el viernes con el triunfo de  UTC por 1-0 a Ayacucho FC. El gol solitario lo marcó Víctor Rossel. Ese mismo día Sport Huancayo de local ganó 2-1 a la San Martín. 

El sábado, la sorpresa de la jornada fue la derrota en casa de Universitario ante Deportivo Municipal. Sawa dio el baldazo de agua a los pocos asistentes al estadio Municipal. 

De otro lado, en el partido de la fecha, Alianza Lima no tuvo problema en vencer a Sporting Cristal y le metió tres goles durante la primera mitad. Al final el resultado solo vario con el descuento de Revoredo. Mimbela en dos ocasiones y Carlos Preciado, anotaron los goles de los íntimos. 

RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA 

FUENTE: ADFP

TABLA DE POSICIONES 

FUENTE: ADFP

EL DATOEn la octava fecha se anotaron 20 goles. Ganaron solo cuatro locales de los ocho encuentros y solo en dos encuentros hubo tres goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY