0

Sácate la ‘Máscara’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si alianza Lima desea meterse entre los candidatos que disputarán de poder a poder el título del campeonato Apertura, esta tarde no cabe otro resultado que el triunfo ante Sporting Cristal y así lo entiende el entrenador Gustavo Roverano.

“Más que un clásico este partido lo tenemos que ganar porque nos dará mucha vitalidad en la búsqueda del título del torneo que es el objetivo al que todo el grupo está apuntando”, manifestó Roverano.

Podrá utilizar a Gabriel Costa, reconoce, es muy positivo para lo que se pretende lograr.

“Gabriel es uno de los tantos jugadores importantes que hay en el club y más allá de si es justo o no que le bajen la pena, es justo que pueda jugar porque el castigo que le dieron era injusto”, remarcó el DT de los ‘grones’.

Las ausencias de Lobatón y Ballón, dos de los baluartes del tercer lugar de la ‘bicolor’ en la Copa América de Chile, no lo entusiasma.

“ En estas instancias no significa que vaya a ser un equipo más débil porque no están los de la selección. Cristal tiene un gran plantel y va a ser un rival muy duro. Además, nosotros también tenemos bajas”, indicó.

Su anhelo es dar la vuelta ganando el Apertura, pero no se aferra. “Si traen a otro me iré”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY