0

Real Garcilaso venció 2-1 a Juan Aurich y sigue como único líder del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso superó a Juan Aurich en Cusco en el duelo entre el primero y el segundo del torneo. Carando y Ramúa anotaron para la Máquina Celeste, Pacheco descontó para la visita.Hizo los deberes. Real Garcilaso reafirmó su liderato con un ajustado triunfo con goles de los argentinos Danilo Carando y Alfredo Ramúa. Juan Aurich, que descontó a través de Germán Pacheco, quedó lejos del puntero del Torneo Apertura.El equipo de Mariano Soso arrancó a mil por hora el partido con Ramúa, Sarmiento y Carando causándole más de un dolor de cabeza a la zaga del Juan Aurich.Así, Real Garcilaso no tardó mucho en abrir la lata a los 18' cuando Danilo Carando derrotó de un zurdazo cruzado a Goyoneche. Juan Aurich no salía de su letargo cuando Gambetta le hizo un infantil penal a Sarmiento que Alfredo Ramúa transformó en el 2-0 desde los doce pasos.Juan Aurich pudo descontar a través de un pelotazo al área que Hernán Rengifo paró de pecho, su marcador quedó desairado pero en el mano a mano, Pretel le ahogó el grito.En el complemento, el café cargado de Roberto Mosquera surtió efecto en su equipo, que mostró otro semblante ante Real Garcilaso, además de sumar poderío ofensivo con los ingresos de Pacheco, Regalado y Acevedo.En el mejor momento de Juan Aurich, Real Garcilaso pudo sentenciar por medio de un penal cometido por Goyoneche a Carando. No obstante, el arquero del Ciclón le adivinó la dirección del disparo a su excompañero en la Máquina Celeste en 2012.Juan Aurich mantuvo el dominio y acortó distancias a los 70' cuando Óscar Vílchez sirvió un balón a la espalda de la defensa para Germán Pacheco, quien se deshizo con una finta de Juan Goyoneche para marcar a puerta vacía. El Ciclón rozó el empate a los 78' con un centro pasado de Ross que conectó Regalado y que se marchó por muy poco.Real Garcilaso recuperó cordura y encimó a su rival en pos del gol que finiquite su triunfo. Valverde, Correa y Ramúa, en la contra, pudieron sentenciar pero les faltó el puntillazo final. La más clamorosa fue la de Alfredo Ramúa, que quedó mano a mano con Jhoel Herrera ante Juan Goyoneche, lo llevaron de lado a lado al meta aurichista hasta que el argentino remató desviado con todo el arco a su disposición.Igual, Real Garcilaso es único líder del Torneo Apertura con 19 puntos mientras Juan Aurich sigue escolta con 13 unidades.ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Lojas, Vílchez, Santillán, Flores, Valverde, Sarmiento, Aubert, Ramúa y Carando.Juan Aurich: Goyoneche, Delgado, Balbuena, Gambetta, Cuba, Ubierna, Rojas, Reyes, Vílchez, Rengifo y Ross.

PREVIAEl líder del campeonato vuelve al ruedo y lo hace ante su escolta.El Real Garcilaso recibe hoy domingo 05 de julio a las 11:15 am, a Juan Aurich en estadio remodelado Estadio Garcilaso de la Vega con la posibilidad de estirar su diferencia en el liderato del torneo.Mariano Soso mandará su mejor oncena, salvo la ausencia forzosa del arquero Diego Carranza por una contractura muscular. Su lugar lo ocupará Juan Pretel. Arriba, su ofensiva la conformará Ramúa, Carando y Rodríguez.TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: celestes y blanquiazules hoy se enfrentan en clásico por Torneo Apertura“Queremos seguir en la punta y para ello es necesario ganerle a nuestro perseguidores. Hemos trabajado bien en esta para y esperamos demostrarlo en la cancha”, indicó el ‘Ratón’ Rodríguez.Del lado norteño, el ‘Ciclón’  de Roberto Mosquera apelará a Ross y Tejada para dar el golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY