0

Christian Cueva y la verdad sobre su futuro futbolistico [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus buenas actaciones con la selección peruana en la Copa América, han hecho que el volante Christian Cueva sea visto por varios clubes a nivel internacional que pueden cambiar su futuro con respecto a su actual equipo Alianza Lima. Justamente, el Gerente Deportivo del cuadro íntimo, Gustavo Zevallos se refirió sobre el futuro del jugador. 

Para el portal informativo Alianza Lima Noticias, Gustavo Zevallos aclaró lo siguiente. “Solo hemos recibido llamadas de agentes que quieren representar a Christian Cueva, pero así no funcionan las cosas. La directiva sabe que si un club quiere llevarse a cualquier jugador debe contactar directamente con nosotros y a partir de ahí evaluaremos. Aún no ha llegado ninguna propuesta formal por Cueva”, sostuvo el directivo "grone". 

Asimismo, Zevallos sostuvo que Cueva podría dejar sin ningún problema La Victoria en cualquier momento. “Su contrato establece que tiene una cláusula de salida y de préstamo pero si llega evaluaremos lo mejor para el club. Tampoco es que vamos a cortarle posibilidades pero mientras no llegue nada sigue perteneciendo al equipo", agregó. 

EL DATOChristian Cueva llega hoy de Chile tras jugar por la selección peruana la Copa América y no estará para el choque entre Alianza Lima ante Sporting Cristal mañana domingo 5 de julio. El lunes se integra a las prácticas con los íntimos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY