0

UTC logró vencer 1-0 al Ayacucho FC por el torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un gol solitario de Víctor Rossel, UTC pudo hacer respetar la casa al vencer al Ayaucucho FC (1-0) por la fecha 8 del reinicio del Torneo Apertura. 

La primera mitad fue discreta con un ligero control del UTC sobre Ayaucucho FC. El dueño de casa presentó un esquema que tenía como ofensivos a Solis, más pegado a la línea  y Rossel en el área. 

Por su parte, los ayacuchanos alinearon  dos delanteros de área como son Viíctor Ferreira y Fernando Oliveira. 

Antes del minuto de juego, Solis estuvo a punto de anotar. Un pelotazo que sobró al defensor ayacuchano, terminó en sus pies; sin embargo, su mala definición impidió que se abra el marcador. 

Ayaccucho FC trató de neutralizar el juego de Lavandeira y Tejada, encargados del fútbol en UTC. La tarea se logró hasta la media hora de juego. 

A los 36' un buen pase de Solis ocasionó el tanto de los cajamarquinos. Víctor Rossel dentró del área fue infalible tras definir de zurda. 

Para la segunda mitad, se movió la banca de ambos equipos. Primero Ayaucucho con el ingreso de Bernal y luego UTC con Salazar. 

Conforme pasaron los minutos, las oportunidades de gol fueron pocas, terminando el ataque de cada equipo en tres cuartos de campo. 

Al final, el solitario gol de Víctor Rossel fue suficiente para la victoria del UTC que vuelve al triunfo en casa. 

ALINEACIONES 

UTC: 1 J. Begazo;  28 R. Bogado,  30 R. Reaños,  20 D. Encinas, 2 F. Uculmana,  6 J. Mendoza,  7 J. Nuñez,  10 D. Lavandeira,  3 M. Tejada, 9 V. Rossel,  29 F. Solís

DT: J. Arce

AYACUCHO FC: 3 M. Villasanti; 4 R. Penalillo,  15 O. Guerra, 22 H. Ángeles, 25 Y. Salazar, 30 H. Colán, 28 J. Molina, 10 J. Chávez, 14 J. Juárez , 21 V. Ferreira, 18 Fernando Oliveira

DT: F. García

PREVIO

El UTC de Cajamarca recibe hoy viernes 03 de julio, desde las 15:30 hrs, a su similar de Ayacucho FC, en el estadio Héroes de San Ramón, con el objetivo de hacer respetar la localía y buscar ser protagonista en este reinicio del Torneo Apertura. El cotejo será dirigido por el árbitro Ramón Blanco.

Ambos equipos necesitan sumar en forma obligada para salir de la incómoda posición en que se ubican en la tabla. Para ello, los técnicos Javier Arce y Freddy 'Petróleo' García, respectivamente, pondrán lo mejor de su oncena en el terreno de juego con el fin de dar un buen espectáculo y arrancar un buen resultado.

EL DATOEl técnico del Ayacucho FC, Freddy García dirigió por más de dos años al Real Garcilaso con el que no pudo ganar el título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY