0

Este es mi EQUIPO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El juego ante Alianza Lima pertenece a la fecha 8 del Torneo Apertura, pero Daniel Ahmed sabe bien que el resultado de este puede marcar el destino de Sporting Cristal en lo que resta del certamen. Por eso razón, no dará ninguna ventaja.

El ‘Turco’ ha ido trabajando su equipo con las ausencias de Diego Penny, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, y no se ha hecho problemas. En los amistosos con la Sub 22 de Perú y Cantolao probó su oncena titular para recibir este domingo a los blanquiazules en el Nacional.

Salvo la inclusión de Diego Manicero por ‘Loba’, se mantendrá la base del once que ha venido siendo habitual titular. Cazulo como eje de marca y Chávez con Ávila por los lados del mediocampo. Blanco seguirá como referente de gol en el área rival. El ‘Chapa’ quiere repetir el gol que le hizo a Alianza en la final del Clausura pasadoesperará que aterricen

Si bien las inclusiones de Lobatón y Ballón son harto complicadas, la presencia de Penny no está descartada. La selección regresará de la Copa América este sábado, por lo que el ‘Flaco’, quien no ha tenido mayor exigencia en el campeonato, podría colarse en el once ante los victorianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY