0

Alianza Lima y Cienciano deberían perder puntos según Agremiación de Futbolistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) aseguró que los cuadros de Alianza Lima y Cienciano deberían ser sancionados con la resta de puntos por no cancelar sus pagos. 

Manassero afirmó que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no hace nada por presionar a los clubes para que cancelen sus deudas. "Alianza Lima y Cienciano deben cancelar una cuota que no han cumplido, tienen que sancionarlos con puntos", sostuvo Manassero a  Andina.

Asimismo, el presidente del SAFAP afirmó que. "Hicimos un convenio (con León de Huánuco) a principio de año y no han cancelado ninguna de las cuotas, es el caso más grave (…) UTC no ha querido reconocer la deuda", indicó. 

En tal sentido, Manassero culpó al presidente de la ADFP, Julio Pastor de la situación que viven los equipos deudores al no presionar para que paguen. "Lamentablemente esto lo está permitiendo Julio Pastor, presidente de la Asociación, que es el garante de este convenio y es el encargado de sancionar estos clubes".

EL DATOAlianza Lima habría iniciado las conversaciones con Gino Guerrero para que regrese al club victoriano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY