0

Levanta el ánimo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como si fuera una cábala en cada partido importante, el plantel de Sporting Cristal visitó la Aldea Infantil SOS que se encuentra en el distrito de San Juan de Lurigancho, llevando mucha alegría y regalos para  los pequeños.

El plantel se volvió niño por unos minutos y se pusieron a jugar y tomarse fotos. Su técnico Daniel Ahmed sabe que esta obra ayuda en el aspecto anímico, por lo que les permitirá llegar enchufados al partido contra Alianza Lima, el domingo (4:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

Para este cotejo, el “Turco” no utilizará a los seleccionados (Carlos Lobatón, Diego Penny y Josepmir Ballón)  debido a la exigencia de los partidos con la selección en Copa América. En lugar de ‘Loba’, el argentino Diego Manicero será su reemplazo,  Horacio Calcaterra por Ballón y Alexander Araujo por Penny.

“Esta será una semana de descarga para llegar bien frescos al partido con Alianza. Es un equipo que busca más profundidad, los laterales tienen pase al ataque, una fisionomía diferente a la anterior, pero estamos prevenimos, entendemos la idea de ellos y en base a eso armamos la estrategia del partido”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY