0

Un “Tanque” de guerra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Ayacucho FC, Cristofer Soto, resaltó el trabajo del técnico Freddy García, asegurando que los exigió mucho en este receso para quedar como aviones de guerra.

“Han sido semanas de arduo trabajo en el aspecto físico, pero sirvió de mucho. En lo personal me siento mejor físicamente y también llego a mi mejor nivel futbolístico. El profesor García no ha descuidado ningún detalle para idear su estrategia de cara al partido contra UTC. Llegaremos bien”, dijo el “Tanque”.

El “Torito” sale al ruedo

El delantero de Sport Huancayo, Antonio Meza Cuadra, consideró que el receso ha permitido que el equipo se ponga a punto y que buscarán pelear el Apertura o quedarse con la participación de un evento internacional.

“Estamos tranquilos con el deseo de llegar lejos en este Apertura. El grupo ha sabido prepararse bien y dependerá de nosotros sacar esto adelante. El profesor Wilmar Valencia nos conoce y nos pidió entrega y protagonismo”, agregó.

El “Rei” de la vergüenza

Reimond Manco, jugador del León de Huánuco, consideró que el reinicio del Apertura servirá para ser protagonista ya que siente verngüenza ver a su equipo último en la tabla.“Me parece positiva su llegada (de Ramacciotti), depende de nosotros aprovechar la pretemporada. Nos ha pedido mucho esfuerzo, corregir errores y buena predisposición para el trabajo. Tenemos equipo para lograr grandes cosas. Yo siento vergüenza estar en la cola del campeonato”, dijo Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY