0

¿Por qué, “León”?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay una responsabilidad que seguramente el propio Carlos Zambrano deberá asumir con mucha hidalguía y ojalá sea pronto. El zaguero, cuando el partido marcaba tan sólo los primeros 20 minutos de juego, vio la roja por una falta tonta y así alteró todo el trabajo planificado por el DT Ricardo Gareca.

El “León” confundió el significado de la garra y desde el pitazo inicial salió “fosforito”. Eran los primeros minutos del cotejo y el zaguero nacional pisó, sin sentido, a Alexis Sánchez. Vidal y otros lo provocaron y el ‘pito’ le sacó la primera amarilla. Ojo que en toda la Copa, Carlos no había sido amonestado.

Luego, a los 20’, en una jugada dónde Perú recuperaba el balón, el “León” rechazó con todo la redonda pero le dejó el pie en la espalda baja a Charles Aránguiz, que cayó y se retorció de dolor. El juez venezolano, al toque, le sacó la segunda amarilla al zaguero y por consecuente la roja.

Ya cuando terminó el partido, Claudio Pizarro contó que Zambrano se disculpó. “Nos pidió perdón a todos”, dijo el capitán nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY