0

Levántate Peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá hoy por la mañana continúen los polos blanquirrojos en el pecho de todos. Quizá la pena todavía nos sople en el corazón pero también estará el orgullo. Con uno menos, con un infierno que bajaba desde las tribunas hemos salido de pie de Santiago.

Perú cayó 1-2 frente a Chile en las semifinales de la Copa América. Frente a un Chile que pese a la ventaja de un jugador más, tuvo en el árbitro José Argote a otro casaca roja.La expulsión de Carlos Zambrano marcó un antes y un después en el compromiso. Muchacho, qué te pasó. Nuevamente confundiste el temperamento y caíste en prisión. Es la roja que más nos dolió, recuérdalo.

Luego llegó el tanto de Vargas. André Carrillo lo acompaña pero no marca. La pelota choca en el palo y le regresa a los pies. La pelota entra a nuestro arco. El Nacional de Santiago estalló.

El cuadro del ‘Tigre’ no bajó los brazos para la segunda mitad y en una trepada de Luis Advíncula llegó el empate. Gary Medel se confunde y la mete en su propio arco. El grito de la patria fue un terremoto en el sur.

Y cuando nos acomodábamos de tanto abrazo, llegó la daga de Vargas. Zapatazo de lejos. Gallese voló como un águila pero no alcanzó. Cañonazo de guerra. Perú siguió intentando pero no pudo. Ahora lucharemos por el tercer puesto. Gracias por darnos tanto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY