0

Universitario: Santiago Silva y Maximiliano Giusti cerca de ser 'cremas' tras venta de Christofer Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay plata. Hay refuerzos. Con los 500 mil dólares que cobrará la ‘U’ por el pase de Christofer Gonzales al Colo Colo de Chile, los cremas empezaron  asegurar a los refuerzos para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, que está a la vuelta de la esquina.

El primero en llegar será el delantero argentino Maximiliano Giusti, con quien desde hace más de un mes hay conversaciones, gracias a que su agente es el mismo del DT Luis Fernando Suárez.

Ya está todo listo y acordado con el ‘9’, y los primeros días de julio llegará a Lima para empezar a entrenar, ponerse en forma y quedar a punto. Su debut estaría previsto para agosto ni bien se abra el libro de pases.

Mientras que hoy la ‘U’ hablará con Santiago Silva, el delantero uruguayo, ex San Martín y que acaba de quedar libre de Peñarol. El ‘Santi’ tenía una opción de ir a Europa, a México y hasta Cristal, pero todo se le cayó y está entusiasmado de llegar a la ‘U’. Hoy la Administración buscará asegurarlo y llegar a un acuerdo con él. ¡Ya llegan los goles!

EL DATOUniversitario jugará ante Municipal en el Estadio Monumental en el reinicio del Torneo Apertura. 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY