0

Profe’, ¿arranca?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Se lo llevan? Luis Fernando Suárez, nadie lo discute, es un técnico de respetada trayectoria internacional. Por eso siempre es opción e cualquier selección o club del continente.Incluso, en Ecuador, selección a la que conoce bien pues la clasificó al Mundial Alemania 2006 tras una extraordinaria campaña en las Eliminatorias, están pidiendo su regreso como DT ante la pésima performance  de su equipo en la presente Copa América.

Y es que Gustavo Quinteros, actual seleccionador de los norteños, la está pasando mal. De dos partidos jugados ya en Chile, ha perdido ambos cotejos y el equipo ha mostrado una escasa idea de juego.

Razón por la que a través de las redes sociales, los hinchas ecuatorianos han empezado a cuestionar al actual técnico y han pedido, a gritos, que vuelva el colombiano Suárez para que los reflote rápidamente para las venideras Eliminatorias. Además, la prensa del mencionado país también lo ve así.

Por lo que en tienda cremas se han puesto algo nerviosos y cruzan los dedos para que la Federación ecuatoriana no timbre a Suárez y le pida volver. Y es que si eso pasa, no habrá forma de retenerlo. ¡Mucho ojito!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY