0

Alianza Lima: extécnico del equipo, Guillermo Sanguinetti sueña con dirigir la Selección Peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: extécnico del equipo, Guillermo Sanguinetti sueña con dirigir la Selección Peruana.
Alianza Lima: extécnico del equipo, Guillermo Sanguinetti sueña con dirigir la Selección Peruana.

Tras su renuncia al cargo de entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti dejó el país, pero hace poco estuvo de regreso y eligió nuevamente a LÍBERO para charlar de fútbol y claro, entregarnos una primicia en relación a su futuro profesional. Lo que el ‘Topo’ nos dijo aquella mañana en Miraflores, no dudamos que generará el debate.

“Vine a dar por terminado algunos detalles de nuestra salida del club con la administración. Por distintas razones aún estamos sin trabajar, mientras tanto descansamos para volver pronto a lo nuestro”, señaló el extécnico del club blanquiazul.

Sobre el presente grone al mando de Gustavo Roverano acotó: “Por su cercanía al plantel se le presentó la oportunidad de empezar a dirigir a nivel profesional y bajo este escenario los resultados son lo único que te pueden sostener”.

El “Topo” es osado y no le disguta la idea de dirigir al “compadre” crema, con quien tuvo un contacto. También anhela la selección peruana. “Es una posibilidad, he conversado, hoy no es el momento. Tengo sueños y uno de ellos también es dirigir la selección”, culminó el uruguayo.

EL DATOEl combinado de Alianza Lima se medirá este sábado 20 de junio ante Universitario en el segundo clásico amistoso en Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY