0

Alianza Lima y Universitario se pelean por el delantero Sergio Almirón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un delantero goleador que acaba de concluir contrato en el Blooming de Bolivia, entró en la órbita de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Se trata del artillero de nacionalidad Argentina, Sergio el 'Checho' Almirón, conocido en el fútbol peruano por sus sobresalientes campañas en clubes como León Huánuco, CNI y Gálvez, todos equipos del interior del país.

Almirón actualmente tiene la propuesta de renovación por parte del club boliviano, lo quieren una temporada más debido al buen nivel mostrado, pero hay dos propuestas de Ecuador y Colombia que lo invitaron a meditar mejor las cosas hasta tomar la decisión que sea la más favorable para su carrera profesional.

LOS COMPADRES

Otra de las razones de porqué el 'Checho' dilata el sí a cualquiera de las instituciones interesadas en sus servicios, es el interés que en primera instancia mostraron los clubes más representativos del fútbol peruano. Su curriculum ya se encuentra en las oficinas administrativas de los denominados 'grandes' Alianza Lima y Universitario, pero solo el que manifieste la mejor oferta se quedará con sus goles. De momento queda esperar.

EL DATO

Sergio Almirón viene de marcar 22 goles en el Blooming de Bolivia donde estuvo en dos temporadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY