0

Universitario: Maximiliano Giusti llega la primera semana de julio para firmar su contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Universitario de Deportes y el delantero argentino Maximiliano Giusti llegaron a un acuerdo - económico- y a partir de la primera semana de julio llega a Lima para firmar su contrato con la institución "merengue". 

Giusti quien se encuentra libre desde hace un mes tras rescindir contrato con el León de Huánuco, firmará por el momento por lo que resta del 2015 con Universitario; de hacer una buena campaña, a fin de año puede incrementar su contrato hasta mediados del 2016. 

El ex San Martín llega a pedido del entrenador "crema" Luis Fernando Suárez, quien espera que con su incorporación, la sequía de goles se diluya en Ate. 

MÁS CERCA "CHAPU" FERNÁNDEZ 

De otro lado, Sebastian Fernandez ya tiene todo avanzado para regresar a Universitario. El tema del dinero  primaría en este caso ya que el uruguayo se ajusta a la economia del club "crema". Situación diferente de Santiago Silva y Luis Perea que tienen un precio elevado. 

EL DATOSebastian Fernández de 25 años estuvo en Universitario el 2011 con quien salió campeón nacional. Al año siguiente se mudo al Vancouver Whitecaps de Canadá. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY