0

Juan Carlos Oblitas: "Ricardo Gareca tiene total y absoluta libertad para tomar decisiones''

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Juan Carlos Oblitas: "Agenda de la selección peruana no la puede manejar la prensa de espectáculo"
Juan Carlos Oblitas: "Agenda de la selección peruana no la puede manejar la prensa de espectáculo"
Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió al tema de la indisciplina en la selección peruana que ha tomado fuerza desde el pasado fin de semana luego que se emitieran imágenes de integrantes de la 'Bicolor' en diferentes fiestas y discotecas a horas de la madrugada en plena preparación con miras a la Copa América, pero fue hoy cuando 'explotó la bomba' al verse imágenes de Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Yordy Reyna y Jean Deza divirtiéndose de madrugada.

Oblitas ofreció su total respaldo al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, asegurando que tiene total libertad de manejar el delicado tema como considere necesario. 

"Espero que Ricardo (Gareca) sepa manejarlo de la mejor manera. Él tiene total y absoluta libertad para tomar decisiones'', dijo 'El Ciego' a Radio Capital. 

También dijo a Radio Ovación que "a veces los jugadores no guardan formas y tendrían que ser más inteligentes, pero todo ese tema Ricardo (Gareca) lo maneja a la interna del grupo".

Su postura es clara: "La palabra indisciplina la vengo escuchando siempre, lo único que repito es que la agenda de la selección no la pueden manejar las redes sociales ni el periodismo de espectáculo”, añadió.

EL DATO

Claudio Pizarro, Zambrano, Deza y Reyna son captados de madrugada en discotecas limeñas. Mira las imágenes aquí [VIDEO]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY