0

Alianza Lima: Cristian Benavente y su posibilidad de que juegue en Perú, gracias a Claudio Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Cristian Benavente y su posibilidad de que juegue en Perú.
Alianza Lima: Cristian Benavente y su posibilidad de que juegue en Perú.

Amigo lector, se imagina usted lo que podría mostrar Alianza Lima en el campeonato (Torneo Apertura y Clausura) si el mediocampista peruano Cristian Benavente se uniera al equipo en calidad de refuerzo. Está pensando lo poderoso que se volvería el cuadro en busca del título. ¿Emociona verdad? Deje de soñar despierto que la opción crece como la espuma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: tres jugadores del Leicester City involucrados en escándalo sexual en TailandiaComo todos saben, Cristian Benavente milita en el Real Madrid Castilla de la tercera división del fútbol español y para muchos merecía ser llamado a la selección para afrontar la Copa América de Chile. La polémica fue tremenda cuando decidió por Christian Cueva, pero técnico Ricardo Gareca lo explicó.

Para mí la liga peruana es más importante que una tercera división de otro país, para mí es mucho más importante que compitan en este medio que en otra liga de cualquier otro país”, dijo el seleccionador.

En base a las palabras del ‘Tigre’, es que entra en la historia nuestro buen amigo Claudio Pizarro. ¿Cómo así?. El ‘Bombardero’ intentará convencer al ‘Chaval’ que vuelva al Perú para jugar en Alianza, el club de sus amores y en donde tiene buenas relaciones con la administración. La idea es traer a Benavente ante los ojos de Gareca y devolverlo el protagonismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY