0

Qué feo malestar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué pasa con la “Foquita”? A propios y extraños, sorprendió ayer no ver a Jefferson Farfán en los entrenamientos durante la mañana y en la tarde en el complejo de la Videna.

Tras algunas averiguaciones, LÍBERO conoció que hay preocupación en la interna de la selección porque en Alemania, su club, el Schalke 04, apuró su recuperación de la lesión a la rodilla derecha (rotura fibrilar de los meniscos de la rodilla derecha) que lo tuvo fuera de las canchas casi 1 año.

Además, todo empeoró cuando hace 1 mes, en un partido por la Bundesliga, sufrió un desgarro en la pierna izquierda. Todo esto,hoy por hoy, no deja que “Jefry” esté en óptimas condiciones. El apresuramiento le hizo mucho daño. Sin embargo, el comando técnico ya realiza un plan de fortalecimiento muscular y físico con Farfán, para que llegue hecho un toro al inicio de la Copa América ante Brasil. El objetivo es que esté ya para jugar 90 minutos.

Y para colmo de males, la “Foquita” estuvo desde el día de ayer con gripe y, por eso, tampoco pudo estar presente en el partido de practica por la tarde. El cambio de clima, sumado a la inyección que le aplicaron contra la influenza, provocaron el proceso gripal de uno de los bravos de la “Sele”. ¡Recupérate!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY