0

Derechito al “bi”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La consigna en La Florida es que Daniel Ahmed se quede hasta fin de año y así les dé la posibilidad de ser bicampeones. Por esta misma razón,  durante el receso la dirigencia celeste no se quedará con los brazos cruzados e intercederá ante la FPF.

Desde la Videna, el pedido para que el “Turco” se haga cargo de la jefatura de la Unidad Técnica de Menores es explícito. Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la selección, lo quiere y lo más pronto posible. El “Ciego” le ha dicho que “chape” el buzo en agosto mismo.

Esta proposición no es del agrado en Cristal, pues con Ahmed tienen un proyecto y confían en cumplirlo. Es más, barajan la posibilidad de que el argentino se quede hasta el año siguiente en el club.

No obstante, ante el interés de la Federación por su técnico, los directivos aceptarán su marcha, siempre y cuando esta se produzca recién en diciembre. Por estos días hablarán con sus pares de la Videna para dejarles en claro su posición. De otro lado, Claudio Borghi y Claudio Vivas son nombres que se analizan como su reemplazante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY