0

Universitario: Estos jugadores quedarían fuera del club 'merengue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras unos llegarán, otros le dirán adiós al Monumental. Néstor Duarte, Ángel Romero y Antonio Gonzales encabezan la lista de los nacionales que no serán considerados en el cuadro de Universitario de Deportes por decisión del comando técnico.

Algunos de ellos serán prestados, como son los casos de los dos primeros. En el caso de Néstor Duarte aún no se conoce con certeza adónde irá a recalar. El zaguero no ha decidido si jugará en provincia o en Lima, o si tomará otra decisión. Así, en los próximos días se reunirá con la dirigencia para tomar una determinación. Clubes como Ayacucho FC ya habían soltado un interés y solo se espera que se concrete.

La situación de Ángel Romero, en tanto, sería más sencilla, pues aceptaría irse a provincia. Cienciano sería uno de los clubes que quiere tenerlo ya que Universitario desea la vuelta de Giordano Mendoza quien cumple una destacada participación.

EL DATO

Antonio Gonzales aún está a la espera de conocer al 100% su situación, pero se sabe que muchos clubes de provincia desean tenerlo en sus filas.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY