0

Ataque mortal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La revolución ofensiva que busca Suárez  para la “U” en el Clausura sigue a todo trote. La afiliación de nuevos ejecutores para tamaña causa es casi un hecho. Maximiliano Giusti, Diego Guastavino y Luis Perea empiezan a erigirse con dicho rótulo.

El “Tanque” Giusti tiene la aprobación futbolística de Luis Fernando Suárez, por lo que la consumación de su vínculo pasa por ultimar ciertos detalles económicos y contractuales. Para lograr todo ello, José García, su representante, llegará hoy a nuestra capital.  

De no mediar inconvenientes, el ex delantero de León y San Martín llegará a un acuerdo con la dirigencia y empezará a trabajar con el plantel antes de que se abra el libro de pases (en agosto) para inscribirlo.

La situación con Guastavino es similar. El ex jugador merengue tiene el deseo confeso de regresar a Ate y ponerse de acuerdo con su agente para desligarse de la Universidad de Concepción, donde actualmente juega, no representa un obstáculo mayor.

Además, cuenta con el aval de Suárez, quien luego de ver sus videos quedó satisfecho. Más aún porque el uruguayo  puede terminar siendo un referente dentro y fuera de la cancha.

En el caso de Perea, su menor costo a comparación de Juan Fernando Caicedo lo hace más asequible a la realidad de la institución. “Tengo toda la intención de ir”, ya soltó el “cafetero”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY