0

Alianza Lima: Omar Asad confesó que tuvo contacto con dirigencia 'blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La semana pasada su nombre ingresó al portafolio de la Administración de Alianza Lima y desde entonces las conversaciones fueron cada vez más cercanas. Omar Asad tiene más de una chance para ponerse el buzo blanquiazul.

Dos empresarios que cuentan con el aval de un sector directriz alto en Matute viajaron a Buenos Aires el último martes para hacer la propuesta formal. Se sabe que no hubo problemas para coordinar el tema económico.

Al ‘Turco’ no le desagrada la idea de llegar a Matute. Sabe la responsabilidad que existe con el trabajo en menores pero sobre todo de lograr el título, el cual le es esquivo a los victorianos desde el 2006. "Algo hay, sé que mi agente atendió un llamado, pero tuvo que viajar a Europa y ahí se cortó un poco la comunicación. Ya hubo un interés a inicio de año también, es cuestión de hablar. Me gusta el desafío, Alianza Lima es un grande de Perú, ya tuve referencias de algunos que han trabajado allí como Compagnucci o Gareca”. declaró a Radio Ovación.

Por último el estratega argentino añadió. "Alianza Lima se merece el mayor de los respetos y más allá de estar pasando un mal momento es un club grande, de mucha convocatoria y que siempre busca un objetivo, que es lo que me gusta a mí”.EL DATO

El estratega argentino de 44 años dirigió a Godoy Cruz y San Lorenzo de Argentina y también tuvo una experiencia fuera de su país con Emelec de Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY