0

Universitario: Alexi Gómez podría volver a jugar con los 'cremas' en el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Alexi podría volver a jugar con los 'cremas' en el Clausura
Universitario: Alexi podría volver a jugar con los 'cremas' en el Clausura

¿Una nueva oportunidad? Alexi Gómez hace tan solo tres meses fichó a préstamo por el Brommapojkarna, club de la segunda división del fútbol de Suecia, pero parece que no está muy a gusto por allá, la pasa mal, y hace tres días se comunicó directamente con “Chemo” del Solar para pedirle regresar a Universitario.

Como se sabe, la “Hiena” tiene contrato con los cremas aún hasta fines del 2017 y, por ende, el Director Deportivo tiene la obligación de saber que hará con el volante-lateral por izquierda que no quiere continuar en Europa.

Empero, ¿debe volver luego de tantas indisciplinas? Seguramente la hinchada dirá que no. Sin embargo, la última palabra la tendrá el técnico Luis Fernando Suárez. “Chemo” le consultará si considera necesario tenerlo en el plantel y si puede encaminar su carrera para recuperar el tiempo perdido. El “colocho” tiene la palabra.

EL DATOAlexi Gómez se fue luego a inicios del 2015 al fútbol de Suecia, incluso Ricardo Gareca mencionó que lo visitaría para ver la situación del lateral. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY