0

La pareja tempestad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la mañana le agarró el pelo como una esponja, le quitó 200 “cocos” en una apuesta de remates al palo horizontal desde fuera del área y por la tarde, cuando había que ponerse serio, se convirtió en su mejor socio de cara al gol en el partido de práctica.

Y es que Jefferson Farfán tenía de punto a Yordy Reyna, sin embargo, cuando chocaron ante la Sub 20 bicolor, se dejaron de cosas y anotaron en el 2-0 a favor de la gente de Ricardo Gareca.

“El peinado de Yordy Reyna se parece al de mi mamá Charo”, mencionó temprano la “Foquita”. Las carcajadas rompieron las lunas de toda la Videna. Parece que fueran patas de toda la vida, se respira un buen ambiente.LA HORA DE LA VERDADFarfán temprano solo trotó, la idea era llevarlo de a pocos; igual antes de cerrar la doble jornada, estuvo en el once titular del “Tigre”. Está enchufado, motivado de medirse ante Neymar y compañía. “Jugar frente a Brasil motiva porque tiene buenos jugadores. El objetivo en la copa América es llegar lo más lejos que se pueda”, sostuvo.

“Buscaremos llegar lo más lejos posible, tenemos un buen equipo y esperamos demostrarlo en el campo”, sostuvo el jugador del Schalke 04. También se refirió a las comparaciones que se hacen con el tercer lugar que se logró en el 2011. “No hay presión por la campaña anterior. Es complicado (lograrlo) pero no hay nada imposible”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY