0

Alianza Lima: Roberto Ovelar confesó que quiere volver a ponerse la blanquiazul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Roberto Ovelar, habló con Libero y confesó que quiere volver a ponerse la blanquiazul.
Alianza Lima: Roberto Ovelar, habló con Libero y confesó que quiere volver a ponerse la blanquiazul.

El último futbolista extranjero que dejó huella en el corazón del hincha de Alianza Lima, sin ninguna duda, fue el paraguayo Roberto Ovelar. El delantero acaba de concluir contrato con el Junior de Colombia y en charla con LÍBERO, confesó su deseo de volver a Matute. ¿En Alianza habrá espacio para el goleador?

Por José Varela.

Son 11 y 30 de la mañana, en Barranquilla el calor agobia. El ‘Búfalo’ se sirve una limonada y mientras se refresca, revisa el Facebook. La última reunión con sus colegas del ‘Tiburón’, se destaca en la portada.

Ya no seguiré en Junior porque se acabó el préstamo, solo estaré hasta el 15 de junio en Barranquilla por el colegio de mis hijas”, nos escribió en el chat. En principio, Ovelar debe regresar a Chiclayo para cumplir cinco meses más de contrato con el Juan Aurich, pero su deseo es otro.

Quiero regresar a Alianza. Ese es mi deseo. La ‘U’ me quiso, se comunicaron conmigo, pero no, yo soy blanquiazul de corazón”, indicó

¿Pero que faltaría para que regrese a Alianza Lima? Su situación es compleja. Roberto Ovelar acaba de culminar su préstamo con el Junior de Colombia y si Alianza Lima lo quiere, deberá tramitar su préstamo con Juan Aurich.

EL DATORoberto Ovelar tiene 24 goles anotados en Alianza Lima, donde disputó 54 partidos. 

 También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY