0

“No te condeno”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ola se ha transformado en un tsunami que solo persigue a Christian Cueva. En redes sociales cuestionaron su convocatoria. ¿Los motivos? Su expulsión ante Real Garcilaso y la consecuencia de sus seis fechas de suspensión.

Ricardo Gareca salió al frente para poner el pecho por “Aladino”. Fue como el genio que salió de la lámpara para cumplir el sueño de tranquilizar a la muchedumbre. “Que todo el mundo lo condene, no significa que yo lo condene. Cueva nos gusta, está en la alta competencia”, mencionó el estratega. El guía continuó arropándolo con sus palabras.“Cueva es un jugador para seguir. Nos ha gustado el rendimiento futbolístico en su equipo”, expresó.SU VERDADEn horas de la tarde, Cueva -algo incómodo- ha dicho su verdad. “Voy a mejorar y seguir al pie de la letra todo lo que me digan en la selección. Voy a sacarle provecho a este momento. Estoy contento por la oportunidad”, expresó.

“Todos aspiramos a llegar lo más lejos en la Copa. Trataremos de hacer lo mismo que en 2011 y hasta mejor. El fútbol es de momentos. Por algo estoy convocado. Haré mi trabajo. No me importa lo que digan otros”, concluyó Cueva. Y se ha marchado, tranquilo, como su conciencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY