0

Y cómo te quedó el rojo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie lo detiene. Juan Aurich agarró a bofetadas al Sport Huancayo humillándolo por 4-0 y ratificó que es candidato al título del Torneo Apertura. Con este resultado, el “Ciclón” se ubicó en el segundo lugar de la tabla y está a tres puntos del líder Real Garcilaso.

El equipo de Roberto Mosquera fue superior sobre un cuadro huancaíno que vino a defenderse. A los 3’, Germán Pacheco cobró un tiro de esquina que fue aprovechado por el panameño Luis Tejada para abrir el marcador. Dos minutos después, Óscar Vílchez mandó un centro al corazón del área y Christian Ramos conectó de cabeza.

En la segunda parte, Aurich siguió manejando las acciones, pero con menos agresividad. Aún así la visita no intentaba llegar al arco de Pedro Gallese. La situación se le complicó más a Huancayo cuando Vieira vio la cartulina roja.

A los 85’, Deyair Reyes, quien hizo su ingreso, le puso un pase perfecto a “Neka” Vílchez para que defina bien ante Joel Pinto. A los 90’, el “Pana” Tejada cerró la goleada luego que el arquero  dejara un rebote en el área. Gol y a celebrar los tres puntos que le permite meterse a la pelea por el Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY