0

Univerisitario: Juan Fernando Caicedo y sus opciones de convertirse en crema [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Univerisitario: Juan Fernando Caicedo y sus opciones de convertirse en crema

Ya no es un secreto. El técnico de Universitario de Deportes, el colombiano Luis Fernando Suárez, a pesar de que el libro de pases recién se abre en agosto, ya le pidió refuerzos (dos delanteros y un enganche) a la Administración Temporal, como se dio a conocer a los medios después de la derrota en el clásico peruano ante Alianza Lima.

Por Gustavo Peralta Coello.

El primero que solicitó es al atacante colombiano Juan Fernando Caicedo, de 25 años, y que juega en el D. Independiente de Medellín. La “Pantera” es goleador, y Suárez lo conoce bien.

Sin embargo, barato no es, e incluso, es exportable en su club. Pero los cremas igual irán por él y harán de todo por ficharlo. ¿Y si no se da? El plan “B” es el también “colocho” Luis Perea, ex San Martín, que anda libre. Mientras que el “9” que ya solicitó de manera oficial es el argentino Maximiliano Giusti, que llegará a la “U” a costo cero. El delantero argentino se desvinculó hace unas semanas del León de Huánuco y, de inmediato, se le asoció a Ate.

El “10” de Universitario de Deportes sería Diego Guastavino, quien declaró en exlusiva para Líbero que desea volver a jugar en Perú por el cariño que le tiene a la hinchada. A Luis Fernando Suárez le gustó su juego y ya se avanza en su fichaje. “Cachito” Ramírez también entró en carpeta siempre y cuando se caiga la negociación con el popular "Guastashow". Los “jales” llegarán en julio.

EL DATOUniversitario de Deportes llegó al receso del Apertura, por la Copa América, con cinco puntos y está en los últimos lugares de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY