0

Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene en mente usar un 4-3-1-2 para el debut ante Brasil en la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene en mente usar un 4-3-1-2 para el debut ante Brasil en la Copa América.
Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene en mente usar un 4-3-1-2 para el debut ante Brasil en la Copa América.

Cada día falta menos de veinte días para el debut en la Copa América de Chile 2015, la 'Bicolor' jugará ante Brasil el próximo domingo 14 de junio en la agradable Temuco, y con la lista de 23 jugadores ya resuelta, el técnico Ricardo Gareca parece tener ya su once en la mente, y obviamente el sistema a emplear para tentar la clasificación a la siguiente ronda.

No hay duda, el portero Pedro Gallese será el arquero ante el “Scratch”. La línea defensiva la conformarán Luis Advíncula por derecha y Yoshimar Yotún por izquierda, y como zagueros Carlos Zambrano y Christian Ramos.

En la medular tendrá tres volantes centrales de bastante recorrido y muy buen toque: Josepmir Ballón, Carlos Ascues, ambos de buena marca y quite de balón, además de Carlos Lobatón, que puede definir el partido con un sólo pase o tiro desde fuera del área. Un volante por derecha con libertad para desplazarse como lo es Jefferson Farfán y dos delanteros: Paolo Guerrero y André Carrillo, quienes con su velocidad pondrán en problemas a la defensa brasileña.

A 19 días del debut al “Tigre” no le invaden las dudas, la tiene clara. El 4-3-1-2 es el sistema que apuesta por una selección que lo ilusiona.

EL DATOLa selección peruana fue ubicada en el Grupo C de la Copa América y lo comparte con Colombia, Venezuela y Brasil, rivales a vencer para pasar a la siguiente ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY