0

Jefferson Farfán aseguró que "tienen equipo para llegar lejos" en la Copa América 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán aseguró que "tienen equipo para llegar lejos" en la Copa América 2015.
    Jefferson Farfán aseguró que "tienen equipo para llegar lejos" en la Copa América 2015.

    El delantero del Schalke 04, Jefferson Farfán llegó por la noche del lunes 25 de mayo, con la ilusión al ristre de desarrollar una Copa América 2015, que llene de orgullo a todos los peruanos, tal y como sucedió en la pasada justa sudamericana en Argentina, un torneo que la “Foquita” se perdió por lesión. Ahora, quiere cobrar su revancha y llegar a la final para ganarla.

    Jefferson Farfán llegó ayer a nuestra capital, convirtiéndose en el segundo “extranjero” en arribar a Perú, tras ya haberlo hecho el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano el pasado domingo tras la culminación de la Bundesliga. La “Foca” dijo que está totalmente recuperado de la lesión que lo alejó casi un año de las canchas –rotura del cartílago de la rodilla derecha– y con ganas de hacer una gran Copa América en Chile.

    Llego al 100% y con ganas de afrontar este nuevo reto como es la Copa América. (Gareca) Me dijo que tenemos equipo para llegar lejos y yo también lo creo. Ahora hay que trabajar mucho estas semanas”, apuntó el delantero de la 'Bicolor'.

    Finalmente, sobre la desconvocatoria de Cristian Benavente, quien milita en el Real Madrid Castilla de la Tercera División de España dijo: “Cristian es un muy joven y tendrá otras oportunidades”, finalizó.

    EL DATOJefferson Farfán, en la última etapa de la Bundesliga tuvo continuidad que ayudará para el rendimiento que muestre en la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY