0

Eres el más Preciado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el primer tiempo, Carlos Preciado demostró que iba a ser el hombre distinto en el clásico. Siendo delantero, corrió como una pantera hasta su propia área para evitar el tanto de Édison Flores. Matute lo bañó en palmas, sin embargo, no iban a ser las únicas.

En la etapa complementaria, para ser más exactos, a los 60 minutos, el cafetero se salió del cuadro. De otro planeta. Primero jaló la redonda con fuerza y puso quinta. Carlos Grossmüller se quedó como estatua, ni sombra le hizo. La “10” no solo es para la foto, mucho menos en la “U”. Habrá que contarle.

Inmediatamente Josimar Vargas salió en encuentro del atacante aliancista. Voluntarioso el crema, pero Preciado le rompió la cintura y la moral. El ariete levantó la cabeza y la colocó al segundo palo de José Carvallo. Imposible para el “1” de Ate, increíble para el pueblo.

“Darle gracias a Dios porque se pudo ganar el día de hoy (ayer), fue un clásico con ausencias, en medio de las sanciones. ‘Gaby’ (Costa) me dijo que hoy marcaba, que era mi revancha y la tuve. Este gol se lo dedico también a Colombia”, mencionó Preciado.

PARA LOS QUE NO ESTÁNQuizá un triunfo, en medio de tantas carencias por jugadores suspendidos y lesionados, reflejó lo que es el grupo victoriano. El “colocho” también le dedicó su tanto a Pablo Míguez, Marcos Miers, Gabriel Costa, Jean Deza, Miguel Araujo y Christian Cueva.

“Mi tanto también va dedicado a todos los muchachos que fueron sancionados”. Las palabras del amigo, del héroe que bailó en medio de la desgracia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY