0

Alianza Lima vs. Universitario: Gustavo Roverano se quebró tras ganar el clásico en Matute [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Gustavo Roverano se quebró por ganar el clásico en Matute
Alianza Lima vs. Universitario: Gustavo Roverano se quebró por ganar el clásico en Matute

Muchos le atribuyen el triunfo de hoy al sobrevio 'golazo' de Carlos Preciado, pero pocos hablan del gran trabajo que ha hecho el DT interino de Alianza Lima, Gustavo Roverano, quien tras una semana de suspensiones y renuncias agarró el fierro 'caliente' y sacó adelante un partido trascendental para la hinchada y los intereses del club.

La 'máscara' como jugador sólo perdió un clásico cuando fue arquero 'blanquiazul', y hoy ha prolongado la 'paternidad' que tiene sobre los de Universitario, y le ganó bien el duelo de técnicos al colombiano Luis Fernando Suárez.

"Una alegría enorme. (se le entrecorta la voz) Se me viene a la mente cuando salí de esta institución sufrí mucho. La quiero mucho. Ganarle a Universitario es una alegría inmensa, sobre todo por la situación que se dio. Fue bastante complicado. No fue fácil agarrar el equipo, pero sabía que era la persona indicada", declaró Roverano tras culminar el partido.

El técnico 'grone' le agradeció a los más jóvenes del clásico como Lavalle y Mejía, a quienes no les quedó chico el encuentro y demostraron que se les debe dar una oportunidad en el equipo.

"Estoy contento por los chicos. Anthony Lavalle es un chico de 17 años, y no es fácil jugar un clásico. Por Mejía, quien es un chico que le peleó a la vida", acotó.

EL DATOAlianza Lima sumó 10 puntos y se coloca entre los cinco primeros del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY