0

Sporting Cristal igualó 0-0 ante Melgar y sigue segundo en el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se hicieron nada. En el estadio monumental de la UNSA, Melgar igualó 0-0 ante Sporting Cristal, que sigue como segundo en el Torneo Apertura.

Un partido con fricciones desde el inicio, sobre todo en el medio campo donde Horacio Calcaterra y Carlos Ascues querían imponer condiciones, en base a cortar el juego en varios pasajes del encuentro.

Prueba de ello es que el 'patrón' casi se lesiona en una jugada al caer mal al césped. Luego Renzo Revoredo tuvo que ser atendido por un corte

Cabe precisar que en la etapa complementaria, Raúl Ruidíaz tuvo un par de chances que no supo aprovechar tras buenas asistencias de Jhonnier Montaño.

Con este resultado Sporting Cristal suma 12 unidades y se mantiene en la segunda posición, mientras que Melgar llegó a los 10 puntos y está entre los cinco primeros del Apertura.

Los 'celestes' jugarán en la octava fecha del campeonato ante Alianza Lima, pero eso será luego del receso que habrá por el inicio de la Copa América que se realizará en Chile en el mes de junio próximo.

EL DATOMelgar jugará su próximo encuentro por el Apertura ante Unión Comercio de visita.Empezó el segundo tiempo en Arequipa.

Acabó el primer tiempo.

18' Falta sobre Blanco de Galliquio y el árbitro le muestra la amarilla.

13' Ascues cae mal al césped, y queda adolorido en el campo.

Ya se juega en la UNSA.

FBC Melgar enfrenta hoy 23 de mayo (3:00 p.m./CMD, GolTV, AméricaTV) a Sporting Cristal en Arequipa por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Melgar:  Ferreyra, Galliquio, Kontogiannis, Villamarín, Torres, Ruidíaz, Montaño, Fernández, Ascues, Arias y Acasiete.Sporting Cristal: Araujo, Revoredo, Abram, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Cossio, Manicero, Blanco y Ávila.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

FBC Melgar enfrenta hoy 23 de mayo (3:00 p.m./CMD, GolTV, AméricaTV) a Sporting Cristal en Arequipa por la séptima fecha del Torneo Apertura.Lindo duelo es el que se jugará hoy en el Monumental de la UNSA. El “Dominó” sabe que si quiere pelear por el título no puede ceder ni un solo punto más en casa, mientras que los rimenses llegan entonados por su reciente racha victoriosa: llevan tres triunfos al hilo y no quieren perderle pisada al líder Real Garcilaso.La escuadra que dirige Juan Reynoso empató de visita en la última fecha ante Universitario y es consciente que como local la obligación es sumar de a tres. La otra cara de la moneda son los pupilos de Daniel Ahmed, quienes se han colocado segundos en la tabla y esperan irse al receso en dicha posición.Por su parte, los locales apelarán a la rapidez y desequilibrio de Raúl Ruidíaz. “Necesitamos los tres puntos ante Cristal. Hay que ganar este partido para acercarnos a la punta”, disparó. Irven Ávila será la principal arma de gol cervecera. “Queremos seguir acercándonos al puntero”.ALINEACIONES PROBABLES:FBC Melgar: Medina, Uribe, Galliquio, Kontogiannis, Villamarín, Ascues, Torres, Arias, Montaño, Fernández, Ruidíaz.Sporting Cristal: Araujo, Chávez, Martínez, Abram, Cossío, Cazulo, Ballón, Lobatón, Manicero, Ávila, Blanco.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY