0

Ayacucho FC regresó al triunfo tras vencer 2-1 a Alianza Atlético por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ayacucho FC vs. Alianza Atlético: partido por Torneo Apertura.
Ayacucho FC vs. Alianza Atlético: partido por Torneo Apertura.

Se mete a la pelea. Ayacucho FC volvió al triunfo en casa tras superar  al Alianza Atlético por 2-1 por la  séptima fecha del Apertura. El paraguayo Prieto y el brasileño Oliveira de cabeza marcaron los goles de la victoria del elenco de los "zorros". 

Tras perder en casa ante Sporting Cristal hace dos fechas (2-1) atrás, Ayacucho pudo salir de la cola del Apertura. La primera mitad fue trabada y las oportunidades de gol fueron escasas.

Recién para la segunda mitad, llegaron los tantos del partido. Primero a los 52' un centro por derecha, permitió al paraguayo Prieto abrir el marcador con un centero golpe de cabeza. 

Tras el empuje del equipo sullanense, la paridad llegó al estadio ciudad de Cumana. Un peloteo en el área ayacuchana, permitió el pivoteo de Rodríguez para que "Malingas" Jiménez de un fuerte remate marque el 1-1. 

Sin embargo, a los 77', llegó la alegría para los hinchas de  Ayacucho. El goleador del equipo, Fernando Oliveria quien  tras haber ingresado seis minutos antes, pudo anotar el gol del triunfo y salvar de un empate al equipo de "Petroleo" García. 

FORMACIONES: 

Ayacucho FC: Villasanti; Ferreira, Salazar, Soto, Molina, Juárez, Penalillo, Vildoso, Prieto, Joya, Robalino

Alianza Atlético: Pinzón; López, Rodríguez, Rivas, Mesarina, Roque, Soto, Valencia, Bazán, Khan, Vélez  

PREVIO

Ayacucho FC enfrenta hoy sábado 23 de mayo (12:30 p.m./CMD) a Alianza Atlético en el Ciudad de Cumaná, partido válido por la fecha 7 del Torneo Apertura.Es cierto que Ayacucho FC se sitúa en los últimos lugares del Apertura, pero tomó un respiro luego de empatar ante Unión Comercio como visitante y ahora apunta a vencer en casa hoy al Alianza Atlético en el Ciudad del Cumaná.Los “Zorros” saben que no pueden tropezar más si no quieren comprometerse con el descenso y claro en casa se debe sumar sí o sí. En frente tendrán un rival regular que es una de las gratas sorpresas del certamen.“Sabemos que en nuestro estadio no podemos tropezar. Estamos entendiendo la idea del entrenador y hoy será una prueba complicada, ante un rival exigente”, coincidieron Fernando Oliveira y Víctor Ferreira, quienes hoy pilotearán el ataque de Fredy García.Por otro lado se conoció que los “Churres” jugarán su próximo partido de local (ante Cienciano luego del receso) sin público, tras los insultos racistas a Renzo Reaños, en el pasado choque ante UTC.ALINEACIONES PROBABLES:Ayacucho FC: Villasanti, Salazar, Prieto, Penalillo, Reyes, Coavoy, Joya, Colán, Juárez, Ferreira, Oliveira.Alianza Atlético: Pinzón, Mesarina, Muente, Rivas, López, Roque, Valencia, Kahn, Soto, Bazán, Vélez.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY