0

San Martín venció 3-1 a León de Huánuco y sale del fondo del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres para ir saliendo del fondo. San Martín le dio vuelta al resultado y venció 3-1 a León de Huánuco por la sexta fecha del Torneo Apertura y va safando de la incómoda posición en la que se encontraba.El partido se mostraba sopresivo pues la visita era la que proponía con una ofensiva comandada por Reimond Manco, Juan Carlos Mariño y Quiñones.Precisamente, los de Carlos Cumapa sobre los 22' una contra precisa, con Manco y Rivas, fue bien aprovechada por Anderson Santamaría que definió tras la salida de Ricardo Farro.El resultado no se movería, y así ambas escuadras irían al descanso. Cristian Diaz hizo entender a sus jugadores que no hacían lo mejor de su juego, y así lo entendieron.En menos de cinco minutos, los 'santos' dieron vuelta al marcador. A los 61' Jerson Vásquez soprendió a Cisneros y con un tremendo 'zurdazo' puso el empate.Pero no pasó mucho tiempo para que  Alejandro Hohberg encuentre un rebote en área rival, y decrete el 2-0 para los de Santa Anita.La cereza al pastel, vino sobre los 70'. El mismo Hohberg marcó su 'doblete' tras dejar en el camino al 'pistacho' Cisneros y puso el tercer gol de la noche en el Miguel Grau del Callao.Este resultado deja en el último puesto de la tabla al conjunto huanuqueño, con dos puntos y los 'albos' sumaron siete unidades.EL DATOSan Martín jugará después del receso ante Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo Apertura.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

70' Gol de San Martín. 'Doblete' de Alejandro Hohberg

63' Goooool de San Martín, Alejandro Hohberg le da vuelta al partido 2-1 vencen los santos

61' Goooool de San Martín Jerson Vásquez con izquierda anota el empate 1-1

Comienza el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

Contragolpe del equipo de Cumapa y tras pase de Reimond Manco, definió Anderson Santamaría.

22' Goooool de León. Anotó Santamaría.

Ya se juega en el Callao.

DOS EQUIPOS que cumplen discretas campañas en el Torneo Apertura, buscarán levantar cabeza hoy viernes 22 de mayo, desde las 8:00 p.m. El Estadio Miguel Grau del Callao. La Universidad San Martín y León de Huánuco confrontan buscando su resurrección en la tabla y no comprometerse con el descenso.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Mana, Hohgerb, Sánchez, Freire y Velasco.

León de Huánuco: Cisneros, Balta, Barreda, Corrales, Rivas, Tragodara, Santamaría, Mariño, Manco, Quiñones y Castrillón.

LA PREVIA

DOS EQUIPOS que cumplen discretas campañas en el Torneo Apertura, buscarán levantar cabeza hoy viernes 22 de mayo, desde las 8:00 p.m. El Estadio Miguel Grau del Callao. La Universidad San Martín y León de Huánuco confrontan buscando su resurrección en la tabla y no comprometerse con el descenso.

El cuadro anfitrión tendrá cierta ventaja sobre los huanuqueños, puesto que la fecha anterior tuvo libre y llegará descansado, con jugadores recuperados de fatigas musculares, a diferencia de su rival, que viene de perder ante Juan Aurich en su feudo.

Los “santos” se sitúan en la posición 15 de la tabla, con apenas cuatro puntos y si no suman hoy en el primer puerto, seguirán en caída libre y comenzarán los cuestionamientos para el técnico argentino, Cristian Diaz, que cumplió una buena campaña en el Torneo del Inca.

El tema de los “cremas” es más alarmante. Son los coleros absolutos del certamen, con apenas dos unidades y candidatos firmes a marcharse para segunda división. Será un partido donde el hambre y la necesidad se encuentren.

PROBABLES ALINEACIONES:

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Molina, Vásquez, Cartagena, Tuesta, Maná, Sánchez, Hohberg y Velasco.León de Huánuco: Cisneros, Rivas, Barreda, Balta, Corrales, Tragodara, Santamaría, Manco, Mariño, Takeuchi y Quiñónez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY