0

Exijo una explicación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando suárez termine su periplo por Universitario se llevará más de una anécdota. Muchas de ellas extrafutbolísticas. La postergación del clásico es “una raya más al tigre” que el colombiano tiene que soportar durante su estancia en Perú.

Ayer temprano, antes del inicio de los trabajos en Campo Mar, don Luis Fernando ya había sido comunicado del riesgo de suspensión del choque ante Alianza. Con esa mezcla de fastidio y desconcierto, el estratega realizó los trabajos matutinos.El desconocimiento de si jugaban mañana o ¿cuándo?, no modificó los trabajos del día, pero sí de lo que se viene. El planeamiento para los siguientes días y para el propio receso por Copa América se verán afectados en parte.

“Perjudican todo”

Suárez no ha ocultado su molestia y se lo ha hecho saber al área directriz. “El comando técnico tiene una programación y esto perjudica todo. Hay un planeamiento de cara al inicio del receso que se puede ver afectado”, explicó César Linares, jefe de equipo.Una de las disposiciones que se iba a tomar una vez jugado el clásico era darle un cortísimo descanso al plantel para empezar luego una etapa de reacondicionamiento. ¿Y ahora quién podrá defenderlo?  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY