- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Man City
- Sporting Cristal vs Cusco FC
- Alianza Lima vs Zhetysu
- Tabla de Champions
- Alianza Lima
- Universitario
Contigo, compadre

La administración de la “U”, en medio de la incomodidad que le genera la postergación del clásico, responsabilizó a la ONAGI de ser el principal obstaculizador para que el clásico no se lleve a cabo mañana.
“Los perjudicados con la no realización son Alianza y nuestro club. El objetivo de llevar el clásico al estadio de cada uno era hacer caja, pero con esto se le quita incentivo al hincha para que asista a las canchas”, explicó Raúl Leguía en el programa Blanco y Negro.
El mandamás estudiantil detalló, además, que ha conversado con su par blanquiazul respecto a la soluciones que le pueden dar al tema. “He hablado con Christian (Bustos) y creo que debemos esperar que ONAGI nos diga cuándo habrá garantías para después programar la fecha”, continuó.
Al final, Leguía remarcó el deseo merengue de jugar lo antes posible. “Podemos jugar domingo o el miércoles, como dicen las bases (72 horas después). No hay inconvenientes”, acotó el titular crema.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






