0

Alianza Lima vs. Universitario: Clásico confirmado para este domingo 24 en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: clásico sería postergado por medidas de seguridad
Alianza Lima vs. Universitario: clásico sería postergado por medidas de seguridad

El esperado choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se iba a jugar este sábado 23  de mayo en Matute se postergó debido a que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) decidió no ofrecerle garantías al esperado choque. Lo bueno es que el clásico del fútbol peruano ya tiene fecha. Se jugará al día siguiente. Es decir, domingo 24 de mayo en Matute.  

Un comunicado de la ONAGI, confirmó que el partido será el domingo  24 de mayo desde las 6 p.m. en el recinto Alejandro Villanueva, Matute.

Como se sabe, el motivo de la postergación del clásico peruano se debió a la falta de policías en Lima, pues un contingente se encuentra en Arequipa por los enfrentamientos que ha originado el proyecto 'Tía María'. A esto se suma que este sábado 23 de mayo habrán en la capital 3 conciertos, uno de rock, otro de raggaetón y el que ofrecerá Chayanne, por lo que no se contaba con suficientes efectivos para resguardar la seguridad a las afueras del estadio victoriano.

EL DATOAlianza Lima tiene 7 puntos, mientras que Universitario sólo ha sumado 5 puntos en 6 presentaciones en el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY