0

Selección peruana: Ricardo Gareca pidió compromiso a convocados de la César Vallejo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Ricardo Gareca  pidió compromiso a convocados de la César Vallejo
Selección peruana: Ricardo Gareca pidió compromiso a convocados de la César Vallejo

Ricardo Gareca estuvo por Trujillo donde se reunió con los jugadores convocados de la Universidad César Vallejo, el dialogo fue independiente con cada uno, donde les hizo hincapié el tema del compromiso con la selección nacional.

El técnico nacional se reunió con los cinco convocados del cuadro poeta, Salomón Libman, Rinaldo Cruzado, Daniel Chávez, Hansell Riojas y Pedro Requena, con cada jugador dialogó por espacio de media hora. El tema principal fue el compromiso con la selección y halla un cambio. El dialogo fue del proceso en general no habló específicamente de Copa America.

El primero en llegar a la cita al hotel Libertador de la Ciudad de la Eterna Primavera, fue Salomón Libman quien hablo largo y tendido con Gareca, a su salida manifestó que el técnico pidió mucho compromiso fuera y dentro de la cancha.

Luego ingresó Rinaldo Cruzado con quien solo habló unos 15 minutos, luego ingresó Pedro Requena. Los últimos dos en llegar entrar al dialogo con Gareca que estuvo acompañado en esta gira con  su preparador físico el uruguayo Sergio Santín, fueron Daniel Chávez y Hanselle Riojas. (Hugo Rodriguez)

EL DATO

Luego el seleccionador nacional se dirigió rumbo a Chiclayo donde se reunirá con los jugadores convocados del Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY