0

¡Sacó la Correa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

REAL GARCILASO confirmó que es el cuadro más regular del Apertura y pese a sufrir más de la cuenta , ayer venció a Deportivo Municipal por 1-0 en Cusco, prolongando así su ventaja sobre sus escoltas.

Los imperiales buscaron por todos los medios convertir, sin embargo, la defensa edil se mostró solvente desde el pitazo, además de la seguridad que otorgaba Erick Delgado bajo los tres maderos.  

Alfredo Ramúa fue quien más peligro generó a través de su gambeta e inventiva, pero no estuvo acertado de cara al arco rival. Brian Sarmiento y Ramón Rodríguez tampoco mostraron puntería. Finalmente, el tanto llegó desde el banco.

A los 83’, Gary Correa llevaba apenas ocho minutos en el campo, pero fueron suficiente para ser el héroe de la “Maquina Celeste”. El ex “Jotita” recibió un preciso centro de Ramúa, y venció la resistencia del “Loquito”. Como anécdota, el autor del gol vio la roja.

El Garcilaso alcanzó 16 puntos y pase lo que pase en la próxima fecha, se irá al receso como puntero del certamen. La “Academia”, por su parte, perdió su invicto, pero aún figura en los puestos de vanguardia del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY