0

Martín Palermo y el interés de Alianza Lima para que sea su nuevo técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La chance de que el ahora técnico Martín Palermo llegue a La Victoria para dirigir a Alianza Lima tomó mayor fuerza en las últimas horas. LÍBERO te cuenta todo sobre el acercamiento del ex jugador de Boca Juniors.EL CONTACTOHasta hace tres días su empresario Gustavo Goñi desconocía dicha posibilidad, pero ya se dio un primer contacto con un sector de la Administración. Hay la propuesta, la cual desde Matute no miraron con malos ojos.

Palermo es un tipo que si bien no tiene una gran experiencia en carpeta (arrancó en el 2002 con Godoy Cruz), sabe trabajar bajo presión. Además como imagen generaría un gran impacto en el hincha.

La primera semana de junio nos enfocaremos a trabajar lo del técnico”, es la respuesta del seno más alto en Alianza Lima. Esperarán ello para ir descartando “hojas de vida”.EL PANORAMALo económico no es problema para que el “Titán” aterrice en el barrio. Es cuestión de agarrar la calculadora y ajustar algunos detalles y el bolsillo. La predisposición está.

Sin embargo, estaría la condición de que lleguen cuatro refuerzos nacionales. Por contrato en tienda victoriana no se toca a ningún extranjero, sería hacer un gasto mayor. Digamos que en un primer contacto se respiró un clima positivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY