0

Alianza Lima vs. Universitario: barra "crema" amenaza a Raúl Leguía por pacto con "íntimos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo problema afronta la administración de Universitiaro de Deportes. La barra radical "crema" Trinchera Norte" publicó en su cuenta de Twitter que Raúl Leguía tiene 24 para romper el pacto que hizo con Alianza Lima para que clásico se juegue el 30 de mayo.

"Raúl Leguía tienes menos de 24 hrs para dar marcha atrás en tu decisión. Sino el pueblo crema se encargará personalmente", escribe la Trinchera en su Twitter que al final lo eliminó. 

Luego puso;  "El traidor mi peor enemigo...con cago... nunca se pacta. Esperemos que esto no sea así, de lo contrario te...", apunta en su red social. 

Finalmente, agrego. "La ONAGI ya dio luz verde para jugar el 24. La ADFP también. La U estaba de acuerdo hasta que por lo bajo LEGUÍA y BUSTOS decidieron el 30".

Como se sabe, Christian Bustos y Raúl Leguía firmaron un acuerdo para jugar el 30 de mayo el clásico del fútbol peruano luego que la ONAGI ( Oficina Nacional de Gobierno Interior) decidiera no  dar las garantías correspondientes para que se juegue este sábado 23. 

EL DATO

En su último partido por el Apertura, Universitario no pudo con FBC Melgar en casa. Mientras que Alianza Lima, cayó de visita ante Sport Loreto en Pucallpa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY