0

Se te cerró el arco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El rival al que enfrentó no era cualquiera. Era un equipo bien armado y con individualidades desequilibrantes. Sin embargo, eso al hincha poco le interesa. Universitario empató 0-0 ante Melgar y terminó colmando la paciencia de su gente.

En un partido táctico, porque así lo propusieron ambos técnicos –en especial Reynoso–, los arranques personales de Édison Flores, por el lado merengue, y de Raúl Ruidíaz, por el bando visitante, eran lo más cercano al desequilibrio.

El contragolpe de “Orejas”, que el propio volante lo terminó definiendo mal, y el buen tiro libre de Grossmüller, que motivó al arquero Ferreyra a lucirse, fueron las jugadas más claras de gol para los de Suárez en los primeros 45’.

Los characatos, en tanto, apelaban al atrevimiento del colombiano Fernández, de Rainer y de Ascues para pisar el arco de “Supermán” con propiedad. Primero fue el “Motorcito” y después la “Pulga”, en el complemento, quienes tuvieron la chance de marcarle a su ex.

El ingreso de Montaño le dio frescura a Melgar y al partido. Con el  “colocho” en el verde, hubo más vértigo y las ocasiones de gol se hicieron mayores en ambos arcos. Fue allí cuando aparecieron los arqueros para firmar el empate. La “U” supo mantener el cero en arco propio que tanto busca Suárez, pero al hincha le zapatea el hígado saber que de cara al arco rival todo sigue entre nieblas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY