0

Real Garcilaso venció 1-0 a Deportivo Municipal y es líder en solitario del Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más puntero que nunca. Real Garcilaso se asegura partido a partido en lo más alto del Torneo Apertura y esta vez venció 1-0 a Deportivo Municipal en el estadio Garcilaso de la Vega.Un choque que empezó con más situaciones para el elenco local. sobre todo a los 8'. Un centro de Sarmiento, casi lo convierte en gol Ramón Rodríguez con golpe de cabeza.Diez minutos después, Masakatsu Sawa le respondería, con una arremetida por derecha. Su centro encontró a Samich, pero su cabezazo se perdió fuera del arco de Carranza.Como en todos los compromiso, la figura de Alfredo Ramúa se hizo presente. El 'chato' exigió a Erick Delgado a los 44', con un remate que el '1' edil la tuvo que enviar el córner.

El equipo de Mariano Sosso encontraría el triunfo sobre los 83' con Gary Correa, quien aprevechó la buena habilitación de el 'chapu' Ramúa.

Pero, Correa borraría la alegría del gol que marcó con su expulsión a los 86' de juego.

Esta es la primera derrota del cuadro de la 'banda del basurero' en lo que va del campeonato.

EL DATOReal Garcilaso visitará la próxima fecha a César Vallejo por la jornada 7 del Torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

83' Goooool de Garcilaso. Anotó Correa.

Comenzó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

Ya se juega en el Cusco.

Real Garcilaso enfrenta este miércoles 20 de mayo (3:30 p.m./CMD, GolTV) a Deportivo Municipal en el Estadio Garcilaso de la Vega, partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza,Retamoso, Sarmiento, Herrera, Souza, Santillán, Rodríguez, Sandoval, Lojas, Ramúa y Aubert.

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, García, Zela, Alfageme, Nakaya, Vega, Naranjo, Salas, Simich y Sawa.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Real Garcilaso enfrenta este miércoles 20 de mayo (3:30 p.m./CMD, GolTV) a Deportivo Municipal en el Estadio Garcilaso de la Vega, partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.Deportivo Municipal no quiere perder el ritmo y menos arrugar en la altura. Por eso, buscará frenar al líder Real Garcilaso, que con un triunfo se estaría alejando en la tabla del Apertura.“Muni” saldrá en busca de los tres puntos. Para este cotejo, el comando técnico mantendrá el tridente Olcese-Sawa-Bulos, por su manejo de balón y desequilibrio.Un detalle para destacar es que el cuadro edil ha encontrado el balance ideal y no ha perdido ni un partido en este torneo desde que Óscar Vega es titular en la volante. El mediocampista, que jugó en la reserva de River Plate de Argentina, es un factor importante en el once de Tito Pompei.Garcilaso, por su parte, contaría con el delantero argentino Danilo Carando, quien ya cumplió las seis fechas de castigo por el escupitajo a un defensa de Vallejo. El DT Mariano Soso confía en tumbar a la “Academia” para seguir soñando con el título.Alineaciones probables:Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Lojas, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Valverde, Ramúa, Sarmiento, Sandoval.Deportivo Municipal: Delgado, Salas, Zela, Barrera, Huerta, Vega, Alfageme, Simich, Olcese, Sawa, Bulos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY