0

Tú vales un Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Histórico. A poco menos de un mes para que arranque la Copa América 2015, la web oficial del torneo dio a conocer el once histórico de Perú e incluyó a Paolo Guerrero como nuestro referente de ataque.

Junto al “Depredador”, que se ganó un lugar por ser el goleador de la pasada Copa América, están grandes jugadores del fútbol nacional como el gran “Lolo” Fernández y el “Cholo” Hugo Sotil.

En la volante están José Velásquez (por encima de Farfán y el “Chorri”), Cubillas y Cueto y el muro peruano es compuesto por “Ñol” Solano, Chumpitaz, Meléndez y el “Panadero” Díaz. En el arco se ubica el legendario “Mago” Valdivieso. Este equipo de ensueño tiene como técnico al inolvidable Marcos Calderón.PERO no LE RENUEVANMientras que “Paolín” recibía la buena noticia de estar en el equipo histórico de la “sele” , el ex presidente del Corinthians Andrés Sánchez le dio con palo y pidió que no le renueven.

“¿Están viendo lo que está pidiendo? Mi punto de vista es que no le renueven. Que se vaya al Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo, donde se quiera ir”, disparó el ex directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY