0

Hay que pararse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La situación ya no está para que se admita un tropiezo más. Mucho menos en casa. Universitario tiene hoy que empezar una nueva historia, poner primera, arrancar, y no parar. Es obligatorio mantener una regularidad que les permita poder recuperar los puntos perdidos y así poder seguir soñando.

Hoy por la noche en el Monumental, la “U” de Luis Fernando Suárez recibirá a Melgar, rival que para nada es una pera en dulce. Los arequipeños este año se han reforzado que dan miedo y quieren hundir a la escuadra merengue.

Además, el compromiso tendrá un condimento bastante especial. Y es que el “Dominó” tiene a seis ex jugadores de Universitario que se jugarán su partido aparte.John Galliquio, Werner Schuler, Rainer Torres, Edgar Villamarín, Piero Alva y Raúl Ruidíaz han prometido dejar de lado su amor por la crema y lograr un triunfazo.

Sin embargo, en el conjunto estudiantil saben bien que no pueden fallarle más a la gente. Por eso, el DT Suárez mandará al mismo once que trata de consolidar y espera que esta vez al fin se les abra el arco a sus atacantes, pues en defensa hay una clara mejoría.  Un triunfo le permitirá a la “U” llegar con todo al clásico de este sábado e irse con más tranquilidad al receso del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY