0

Alianza Lima: El detalle del duro informe del árbitro Ramón Blanco contra de íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: El detalle del duro informe del árbitro Ramón Blanco contra íntimos
Alianza Lima: El detalle del duro informe del árbitro Ramón Blanco contra íntimos

Contundente. El informe emitido por el árbitro Ramón Blanco detalló punto por punto las faltas que los jugadores y el extécnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti cometieron durante el partido contra Real Gacilaso, válido por la quinta fecha del Torneo Apertura. El club de la victoria perderá medio equipo por las siguientes dos fechas e incluso algunos llegarían a perderse la mitad del campeonato. 

Aquí el detalle del informe, aunque es importante recalcar que Líbero ha omitido ofensas de grueso calibre vertidos por los protagonistas del bochornoso hecho. sin embargo ha tratado de informarles al detalle.

1. Falta y sanción de Guillermo Sanguinetti (3 meses)

"Por emplear lenguaje ofensivo, grosero y gestos con ambas manos diciéndome textualmente “cuanto te han pagado”, haciendo gestos con las manos como si mi persona hubiera recibido dinero. Luego de ser expulsado el señor Sanguinetti ingresó al terreno de juego para seguir con sus ofensas y groserías diciéndome textualmente "sos un hijo de puta cagón de mierda, te pagaron bien, tienes ojos en la espalda , abajo en el camerino te espero”"

"Antes de ingresar al camerino de árbitros, Sanguinetti volvió a referirse a mi persona con ofensas y groserías. Momentos en los que los efectivos policiales lo sujetaron para que no se me acerque"

2. Falta y sanción de Marcos Miers (6 fechas)

"Luego de ser expulsado en el minuto 87, se dirigió a mi persona, donde me pone su mano izquierda en mi hombro derecho y me gira de una manera brusca para decirme una serie de insultos y calificarme de ladrón para decirme textualmente "sos voz un hijo de puta, ladrón  vas a ver si sales de acá”".

3.  Falta y sanción de Pablo Míguez (8 fechas)

"Tras ser expulsado, viene hacia mi persona y me impacta con su cuerpo, pechándome en dos oportunidades, no dejándome pasar ni avanzar para expulsarlo para luego insultar a mis asistente y mi persona, así como decirme ladrón, levantando en todo momento el brazo derecho y lo lanzaba hacia mi persona como teniendo la intención de agredirme y decirme “porque me expulsas cagón de mierda”.

4. Falta y sanción de Christian Cueva (6 fechas)

"Fue expulsado el señor por emplear lenguaje ofensivo y grosero, protestando y desaprobando mi decisión con una serie de insultos. Siendo que en el preciso momento de sus ofensas y groserías que el señor Cueva me sujeta fuertemente la mano para no expulsar a su compañero y luego con su mano izquierda le dio un golpe a mi mano para que mi tarjeta roja caiga al piso diciendo que estás haciendo huevón".

5. Falta y sanción de Jean Deza (2 fechas)

"Cuando me encontraba en el vestuario se me informo que el señor Deza, había recogido la tarjeta roja que me la hizo caer su compañero Cueva y estando de espaldas la mostró delante de todos faltándome el respeto, insinuando con ese gesto que debí salir expulsado también".

6. Falta y sanción de Miguel Araujo (2 fechas)

"Estuvo incentivando a la violencia a la barra de hinchas situada en la tribuna sur en señal de protesta contra nuestro trabajo".

7. Falta y sanción de Gabriel Costa (6 fechas)

No hay detalles en el informe sobre el referido jugador blanquizul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY