0

UTC con dos goles de Víctor Rossel ganó 4 -2 al Unión Comercio por el torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido no televisado, el cuadro del UTC logró imponerse por 4-2 ante Unión Comercio pese a ir perdiendo el encuentro. Víctor Rossel marcó un doblete para el "Gavilán". Uculmana y Lavanderira incrementaron el score. El atacante del "Poderoso de Altomayo" Leonar Pajoy, también anotó un doblete. 

El cuadro de UTC comenzó perdiendo el partido. A los 16' Leonar Pajoy en un presunto fuera de juego anoto ante la salida del golero Begazo. 

Ante la sorpresa, los cajamarquinos fueron en busca de la paridad. A los 22' un buen centro de Salazar, fue aprovechado por Feliz Uculmana que de cabeza puso la paridad. 

Once minutos más tarde, Víctor Rossel dijo presente al anotar con una buena definición el segundo tanto para la Universidad. 

Con un cierto nerviosismo, Comercio se quedó con un hombre menos por su marca fuerte. Jair Iglesias se fue a las duchas al ver la roja(34'). 

Dos minutos más tarde, Lavanderira puso el tercer gol para el "Gavilán" que mostraba su superioridad en el campo y en el score. El uruguayo aprovechó una mala salida del golero Reyes para marcar. 

Sin embargo, el goleador del "Poderoso de Altomayo" volvió a marcar. Una falta contra él, lo puso en el punto de penal. De un fuerte remate a un costado, el colombiano marcó su doblete. 

La segunda mitad, fue cerrada pero al final, a los 85' Víctor Rossel volvió gritar gol para el cuadro del UTC que sumó seis puntos en el Torneo Apertura. 

FORMACIONES

UTC: Begazo; R. Reaños, R. Bogado, F. Uculmana, D. Encinas; J. Mendoza, J. Nuñez, H. Solis, R. Salazar, P. Lanvandeira, V. Rossel

DT: José Salas

UNIÓN COMERCIO: D. Reynes; W. Moreno, J. Yglesias, M. Trauco; J. Corcuera, D. Otoya, M. Carranza, W. Huaynacari, A. Sánchez, M. Velarde, L. Pajoy

DT: W. Aristizabal 

TORNEO DE RESERVAS 

El cuadro de Unión Comercio sumó de visita al ganar por 2-0 al UTC por el Torneo de Promoción y Reservas. 

PREVIO

UTC quiere sorprender al Unión Comercio para que no siga disparándose. Por ello, bajo la conducción del técnico “Pepo” Salas, buscarán  los tres puntos en casa.Sin problemas de lesionados, los cremas saldrán con lo mejor de su vidriera con un esquema netamente ofensivo, donde la dupla Solís-Rossel, está dando que hablar a punta de goles.“Haremos un buen partido en casa. Tenemos un buen equipo y les estoy haciendo cambiar el chip de la cabeza ya que deseo un grupo ganador y guerrero”, comentó el DT Salas.Mientras la visita quiere dar el golpe y sorprender con Pajoy- Velarde y Carranza. No hay variantes en el once, pero Walter Aristizábal promete el triunfo. “Vamos por los tres puntos”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY