0

Torneo Apertura: conoce la programación y resultados de los partidos de la sexta fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo Apertura: Conoce los resultados de la sexta fecha [EN VIVO]
Torneo Apertura: Conoce los resultados de la sexta fecha [EN VIVO]

El Torneo Apertura se reanudó hoy martes 19 de mayo, a mitad de semana con partidazos de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario. El líder Real Garcilaso defiende la punta ante Deportivo Municipal.

Juan Aurich consiguió un triunfo de visita al vencer 2-0 al León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia. Sport Huancayo vence por la mínima diferencia a la Universidad César Vallejo.

El torneo al rojo vivo. Real Garcilaso, único líder del Apertura, va por más en esta fecha tras su triunfo ante Alianza en Matute y buscará estirar su diferencia ante sus más cercanos perseguidores cuando reciba al escolta Municipal en el Cusco.Alianza Lima enfrentará a Sport Loreto en Pucallpa y urge de un triunfo para retomar el paso en el torneo tras dos partidos sin ganar. Los íntimos ya saben lo que es ganar en el Aliardo Soria tras el 1-0 en el Torneo del Inca con gol de Mauro Guevgeozián.El vigente campeón Sporting Cristal, con dos victorias al hilo, buscará seguir en esa línea cuando choque ante el siempre complicado Cienciano en el Alberto Gallardo.Por su parte, Universitario recibe al Melgar en el Monumental y necesita un triunfo para dejar atrás los últimos lugares de la tabla. El equipo de Luis Fernando Suárez está invicto en casa en el Apertura y buscará mantener dicha estadística ante los de Juan Reynoso.PROGRAMACIÓN SEXTA FECHAMartes 19 de mayoLeón de Huánuco 0-2 Juan AurichEstadio Heraclio Tapia

Sport Huancayo 1-1 Universidad César VallejoEstadio Huancayo

Universitario 0-0 FBC MelgarEstadio MonumentalMiércoles 20 de mayoAlianza Atlético vs. UTC11:15 p.m. Estadio Coloso de la FronteraUnión Comercio vs. Ayacucho FC1:15 p.m. Estadio IPD de MoyobambaSporting Cristal vs. Cienciano3:30 p.m. Estadio Alberto GallardoReal Garcilaso vs. Deportivo Municipal3:30 p.m. Estadio Garcilaso de la VegaSport Loreto vs. Alianza Lima8:00 p.m. Estadio Aliardo SoriaEL DATO:San Martín descansará esta fecha y alistará con antelación su duelo ante León de Huánuco por la séptima jornada.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY